Mi vida entera!

Imagen

Mi primera entrada se la quiero dedicar a mis chicos……pero sobre todo a mi pequeño Carlos….ya que gracias a él…..he aprendido a ser Mamá! Una tarea muy complicada y difícil en algunos momentos (las que sois mamis me entendéis y las que no…..algún día lo haréis…..jjjjj) pero a la vez es tan bonito y gratificante.

Estoy feliz de tenerlo en mi vida!!!!

Y por ello quiero que lo conozcáis….aunque much@s de vosotr@s ya lo conocéis…..es un bichito que nos saca la sonrisa todos los días!!!!

Graciassssss a mis dos Carlos…..por quererme y por cuidarme!!!!! Sobre todo al grande!!!!

Os quiero!!!

Muchísimos besitosssss y Hasta Pronto amig@s!

ImagenImagenImagenImagenImagen

Leave a Reply

