Look de Rayas!

Imagen

Hola amig@s! Ya es Viernes!!! Y para mi no es un Viernes normal!!!! Es un Viernes súper especial!!!

Bueno os traigo un look que me gusta mucho, el vestido me lo compré en Madrid, es de Easy Wear y estaba con las rayas en Beige, Azul marino y como en un fresa. Era en los tres colores bonito pero me decanté por este porque lo vi súper elegante. Ya que lo puedo llevarlo mas informal o mas arreglada.

ImagenImagen

 

Yo lo he combinado con unos zapatos de charol blancos y una cartera de Bimba & Lola pero con uno de colgar también quedaría genial. 

Espero que os haya gustado! Que paséis un buen fin de semana.

Hasta Pronto!

Besitossssss

Imagen

Imagen

Vestido: Easy Wear (El corte Inglés s/s 2014)

Zapatos: Zara (old)

Cartera: Bimba & Lola

Leave a Reply

