Aniversario de Boda!

Imagen

Hoy es mi Octavo aniversario de Boda!

Madre mía parece ayer, el tiempo pasa rapidísimo!

Soy una mujer afortunada porque tengo un marido que es un Sol! Desde aquí quiero darle las gracias por hacerme feliz todos los días!!! 

Hoy es un día el doble de especial ya que hace unos meses tuve la oportunidad de entrar a trabajar en Ikea Valencia y hoy es la apertura. Así que el día de hoy va a ser increíble por ambos acontecimientos!!!!!

Que recuerdos al ver las fotos y a la vez nostalgia de la gente que falta.

Fue un día increíble, un 17 de Junio, hacía muchísimo calor pero también me llovió, haciéndonos la ultima foto del reportaje…pero me tenía que llover ya que me diluvió en el Bautizo, me llovió en la Comunión así que tenía que acompañarme en mi Boda. Y bueno como dice el refrán Novia lluviosa, Novia dichosa. 

Imagen

Hasta una semana antes de la Boda no tenía ni idea de que ponerme en el pelo, así que una semana antes probándome el traje en la modista, me dijo que me podía quedar muy bien una corona de flores y bueno tenían una muestra y dije bueno porque no?…es algo diferente. No me apetecía llevar el pelo recogido. Así que mandaron a hacerme una y bueno que casualidad que la persona encargada de hacerla venia a la boda por parte del que iba a ser mi marido. Así que al enterarse de que era para mí, me la regaló. Fue un detalle precioso!

Imagen

Imagen

Mi ramo de novia, era sencillo, de rosas blancas. Siempre me había echo ilusión que fuera así.

Y el traje muy cómodo, ligero para la época que era y no con mucha cola, aunque me casaba por la iglesia, no me apetecía llevar una cola súper larga. Al andar los pliegues se movían y era precioso. (Que voy a decir yo…jjjj)

ImagenImagenImagen

Antes de llegar al convite, me quite el velo, dicen que la novia debe llegar al convite con el velo…pero a mi me apetecía sorprender a mis invitados así que quedé con mi peluquera,  a la que ese día y cada vez que voy hace un trabajo increíble (Cristina Beltrán) quitarme el velo y la corona. Y me hizo un recogido con la misma corona que el resultado me encantó. Así que llevé dos looks.

ImagenImagen

Bueno pues ya me conocéis un poquito más. Y espero que os haya gustado.

Para mí fue uno de los días mas felices de mi vida! Ya que después hemos tenido otro como fue la llegada de nuestro peque!

Muchos Besos y Hasta pronto amig@s!

Leave a Reply

