Recuerdos!

Imagen

Hace ya 8 años de nuestro viaje soñado. Cada vez que veo estas fotos me veo super cambiada, ya que me casé muy jovencita.

Decidimos ir a New York y a visitar las Cataratas del Niagara porque a los dos nos hacía mucha ilusón este viaje.

Imagen

Tuvimos la oportunidad de ver muchísimas cosas, estuvimos en Brooklyn (de noche, precioso ver Manhattan al frente todo iluminado) en Harlem, pudimos ver una misa Gospel (me encantó),

nos pilló allí el día del Orgullo Gay (increible, verlo en directo). Tambien estuvimos en New Jersey. Vimos el Musical de Tarzan en Broodway (una maravilla). También recorrimos todo Manhattan.

ImagenImagen

 

Despues de ir a Brooklyn nos subimos al autobus y bueno fue uno de los momentos más mágicos ya que cruzando el puente de Brooklyn las luces del autobus se apagaron y empezó a sonar la cancion de New York, New York y fue un momento precioso. Ya que la mayoria de parejas éramos recien casados y fue muy especial. De ahí nos llevaron al famoso Empare State Building y las vistas de noche son preciosas.

Imagen

Tambien nos subimos en helicoptero y ver la ciudad por el aire de día y casi rozar la estatua de la Libertad. Recomendable a todos los que tengáis pensado ir.

ImagenImagenImagen

Y llegó el día de ir a visitar las Cataratas del Niagra fue uno de los momentos para mi mas bonitos del viaje, dicen que trae suerte ir en el viaje de novios ya que a las Cataratas le llaman el velo de la novia.

Imagen

Imagen

Nos subimos en el famoso barco Maid of the Mist y bueno la experiencia fue maravillosa, parece que estabamos en las peliculas y el estar subidos en el y tocar la bruma de la Catarata fue inolvidable.

ImagenImagen

Que decir de Times Square, tal cual las películas. Nos quedamos sorprendidos y si es cierto que nos quedamos con una sensación de ya? no hay mas? jajaja Pero sin duda una experiencia que nos encantó. Es que es tal cual como en las películas. Una ciudad que nunca duerme simpre hay gente por la calle.

ImagenImagen

Con esta foto me despido, espero que os hay gustado nuestro viaje, esperando que nuestro peque crezca un poco para volver y bueno sin duda lo haremos en invierno y cerquita de Navidad ya que hemos tenido la oportunidad de verlo en verano. Y en Navidad tiene que ser precioso. 

Millones de besos amig@s!

Hasta Pronto!

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s