Tarde en la Playa

 

 

Imagen

 

Hola Amig@s! Que tal el finde? Yo agotada! Sin parar! Ha sido una semana llena de emociones y un finde intenso. Pero disfrutando de mis chicos y del principio del verano!

Aquí os enseño nuestra tarde en la playa, nos salió un día fresquito pero pasamos un rato súper agradable y os lo recomiendo, porque nos salieron unas fotos chulísimas. Y  el peque se lo pasó en grande. 

Imagen

Imagen

Fuimos muy cómodos, el peque unos pantalones blancos (El Corte Ingles) camisa de (Gocco)  y sandalias (Pitipie). Y yo llevo un vestido ibicenco y cazadora vaquera (Pepe Jeans).

 ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno, a mi me encantó el resultado de las fotos. Y a vosotros? Me gusta mucho hacerme fotos con el peque!

Os deseo una buena semana a tod@s! Yo tengo un par de días libres, así que a disfrutar a tope de mi peque!

Millones de besitossss para tod@s!

Imagen 

2 thoughts on “Tarde en la Playa

  1. La foto de tu nene y tú caminando por la playa ME ENCANTAAAAAA!!! se merece un RIbba blanco 13×18 😉 jajajajaja

Leave a Reply

