Falda larga

   20140709_133126 

Hola amig@s! Que tal estáis? Que tal va el verano? Yo trabajando, pero súper contenta y disfrutando de las tardes con mi pequeño.

Hoy os traigo este look, que bueno, casi me quedo sin esta falda de zara, me enamoré de ella en Madrid y dije bueno ya me la compraré pues por los pelos, pero la conseguí por la web y de rebajas!!!! 

La he combinado con unas cuñas y con una camiseta de nadadora en azul marino, esta es de Primark. 

Están muy de moda, son súper fresquitas, así que sino os habéis hecho con ninguna esta temporada todavía estáis a tiempo porque seguro que encontráis alguna ahora en rebajas. 

20140709_133010

20140709_133142

20140709_132949

Bueno espero que os haya gustado. Y que paséis un buen verano.

Muchos besitos para tod@s

Leave a Reply

