Un look especial para una boda inolvidable!

IMG_5597

 

Hola amig@s! Que tal habéis comenzado Septiembre? Yo de la mejor forma, de Boda!!!!

Fue una boda de día y por ello me apetecía muchísimo repetir este vestido, lo elegí para el bautizo de mi peque, es de Roberto Verino. Es súper cómodo y la verdad que favorecedor. Lo acompañé con unos Zapatos de Mary Paz que tambien los utilicé en la boda de mi prima igual que el bolso transparente de Zara. Y en el pelo una diadema con flor de Camomilla Milano. 

IMG_5602

IMG_5628

IMG_5614

IMG_6201

Fue un día súper especial, ya que se casaban dos amigos a los que adoro y quiero desde hace muchísimo tiempo, que han estado siempre ahí para lo bueno y lo malo y sé que seguirán estando. Fue una boda con magia, irradiaban felicidad y nos emocionamos todos los amigos junto a ellos.

IMG_5645

IMG_5728

IMG_5537

IMG_5887

Empezamos siendo compañeros y ahora puedo decir que sois mi familia,  feliz de teneros a todos en mi vida. 

Isa me encantó compartir esos momentos juntas antes de salir de casa, nunca lo olvidaré.

IMG_5017

Que seáis muy felices. Os quiero. 

2 thoughts on “Un look especial para una boda inolvidable!

  1. Me encanta!! Ibas guapísima, Carlos guapo no lo siguiente y los novios parecen un encanto y también muy guapos!! 🙂
    Qué alegría dan estas cosas!!

Leave a Reply

