Una tienda con encanto! Nineta Catarroja!

     20140928_135040Hola amig@s! Que tal? Hoy os quiero contar que por fin he tenido el placer de conocer a Raquel de Nineta, es una tienda que hay en Catarroja con cositas ideales. Llevo mucho tiempo siguiéndola en las redes sociales, Facebook, Instagram y bueno por unas cosas u otras no he podido acercarme a la tienda. Pero este fin de semana ha estado en la feria de la tapa y el comercio en Catarroja y hasta allí me he acercado para conocerla y comprarme mi primer Nineta. Y no será el último….deseando ir a la tienda y comprarme otro del que me he enamorado.  

Os dejo unas fotos del stand cuidado hasta el último detalle. 

20140928_134952

20140928_135023

20140928_134957

20140928_135023

Raquel estoy encantada con la visita, deseando volver para tener mas cositas Nineta y animo a todas mis amig@s que vayan a conocerte y ver todas las cosas tan bonitas que tienes. Podeis seguirla en Facebook  como Nineta Catarroja, la tienda online es http://www.ninetashop.com, su blog es falda o pantalón, Twitter @faldaopantalon y en Instagram como @ninetacatarroja

La dirección de la  tienda es C/Huelva,8 Catarroja (Valencia)

Muchisimos besitos y Hasta Pronto!

20140928_134048

Leave a Reply

