Look para cualquier momento

  IMG_5313  Buenos días amig@s! Que tal el comienzo de semana? En Valencia ya parece que nos llega el Otoño ya tenemos ganas, por lo menos yo…jjj que me encantan las chaquetas y foulares…jjjj

Hoy os traigo un look cómodo que seguro que tod@s tenemos por casa, esta americana me la compré este verano y todavía no la había estrenado. Los pantalones son de H&M son básicos, después de probar muchos vaqueros son mis favoritos. 

El foulard es de Almatrichi una marca que me encanta!!! Y los zapatos los tengo ya hace varias temporadas, pero son super cómodos.. Los tonos son ideales y me gusta mucho como quedan con los vaqueros. 

Bueno amig@s os deseo una feliz semana y os dejo con las fotos. Muchos besitos!

IMG_5323

IMG_5320

IMG_5315

IMG_5310 1

Americana: Eyse Wear

Vaqueros: H&M

Zapatos: Karmil (otras temporadas)

Bolso: Purificación García

Leave a Reply

