Visita a Dianes

IMG_2135

Ayer por la tarde fuimos a visitar a Dianes, que ganas tenía de conocerte Diana y fue un placer. Tienes cosas monísimas y deseando estrenar las pulseras que compré. Y estoy segura que a mi amiga tambien le encantará. 

Podreis encontrar en su página todo lo que tienen http://www.dianes.es y seguirla en Facebook como Diane`s mini couture y en Instagram como Dianes_Handmade. 

Tiene unas carcasas para el móvil ideales! En el que se puede elegir pelo, bolso y ponerles tu nombre. Yo ya tengo la mia!

IMG_2130

IMG_1021

Tiene también unos colgantes, pulseras y tazas monisimas, os dejo con las fotos para que podáis verlos. Una
de estas Valentinas me llegara la semana que viene ya que nuestra querida Diana hizo un sorteo y me tocó a mí. Que ilusión me hizo ya que es el primer sorteo que gano. 

IMG_2132 IMG_2133 IMG_2134

Hoy podéis encontrarla en Paterna (Valencia) en la Plaza del Pueblo en el que hay un Mercadito Navideño precioso.En el que pasamos una tarde en familia estupenda. Disfrutando con nuestro pequeño. 

Encantada de conocerte Diana! Millones de besitos!!!

IMG_2129

Leave a Reply

