Look con faldita de tul Azul

IMG_3655

Hoy os quiero enseñar este conjunto que me lo regalaron mis papis para Reyes! Es un look super cómodo para llevar a diario si le pones botas y mas arreglado si le ponemos unos tacones.

Yo por ahora lo he usado para diario y me encanta ponérmelo con mis botas de ante.

Tanto el suéter como la falda es de M&A ROPA y Complementos que la podéis encontrar en Facebook.

La falda la tienen en mas colores, negra, beige, rosa empolvado…a cual mas ideal pero yo me decante por este porque me encanta el azul. E infinidad de sueters. Todo es ideal.

Así que os dejo con las fotos. Feliz Semana!

Millones de besitos!

IMG_3644

IMG_3652

IMG_3642

Chaqueta de Sfera (Old)

Suéter y Falda de M&A ROPA y Complementos

Bolso de Purificación García (Old)

Leave a Reply

