Limpieza facial de Olay

IMG_3210

Buenos días amig@s! Este es mi primer post sobre cosmética. Tenía ganas de contaros el sistema de limpieza facial 3 áreas de cuidados intensivos.

Fue un regalito de Reyes…como me conoce mi hermano 😉

Desde el día de Reyes es imprescindible para mí. Me deja la piel super limpia y suave. Ya que limpia profundamente, exfolia con suavidad y prepara la piel para la rutina de cuidado facial.

Yo lo que hago es desmaquillarme. Y después ya humedezco el rostro y el  cabezal del cepillo con agua. Aplicamos la crema que lleva el pack en la mano y la masajemos por el rostro. Ponemos en marcha el cepillo y lo movemos suavemente aproximadamente 60 segundos. Aclaramos el rostro y el cabezal.

Estoy encantada y os lo aconsejo. Yo he tenido la oportunidad de probar este pero se que hay de infinidad marcas. Pero este calidad precio esta muy bien.

IMG_3211

Así viene el pack, lleva las pilas, es muy sencillo el ponerlas y lo podemos gastar hasta en la ducha, que viene super bien si lo queremos pasar por el escote.

El cabeza se pone y quita muy bien.

Y la crema es la que va con el pack. Lleva unos granitos super finos para exfoliar la piel, no es agresiva ya que podemos gastarla todos los días.

Espero que os haya gustado. Muchos besos!

@elmundodebarbara

Leave a Reply

