Feliz San Valentin

IMG_5663

Feliz día de San Valentín para tod@s! Hoy es un día más, pero porque no celebrarlo con las personas que mas quieres?…..se debe hacer a diario pero encima yo he tenido la gran suerte de librar y pasar todo el día con mis chicos. 

Los adoro…..y tengo que dar las gracias a mi marido por cuidarme..mimarme y quererme como lo hace.  Y haberme dado al amorcito de nuestras vidas. Llevamos 5 años celebrando este día junto a él. Nos encanta estar los tres juntos.

Con estas galletas de Pan de Café empezamos el día! Que tengáis un buen día tanto los que estáis enamorados como los que no, que seguro llegara alguien especial a vuestras vidas.  

Yo a disfrutarlo con mis amores!

IMG_5657

Como veis hay tres galletas…las compré con el peque y él decía que también estaba enamorado y que quería una galleta y clarooo habiendo galleta de Peppa Pig  jjjjj esa fue su elegida. 

Feliz día de San Valentín amig@s|

IMG_5029

@elmundodebarbara

Leave a Reply

