Productos Low Cost de Lidl

IMG_5927

Hola amig@s he estado desconectada unas semanas….much@s sabréis que han operado a mi pequeño y hemos tenido también por medio las fallas….todo ha ido muy bien. Gracias a todas las personas que se han interesado por el. 

Esta semana os traigo un post Low Cost de Lidl…..había oído mucho hablar sobre las famosas cremas del Lidl y bueno después de ir muchas veces a por ellas y no encontrarlas….hace unas semanas me pase y fue una grata sorpresa ver que había muchísimas!!! Así que compre la de día y la de noche y estoy encantada. Así que os animo a probarla se absorbe muy bien y el olor es agradable. Calidad precio esta muy bien. 

IMG_5930 IMG_5931

Tambien me anime a comprar el Contorno de Ojos…que me va muy bien también…me deja la piel super fresquita. Y una Mascarilla que tuve la Oportunidad de ponermela ayer y me encantó. Me dejó la piel super suave. 

IMG_3870

Hay otra línea para pieles mas maduras que también tiene buena pinta… la verdad que los productos de esta marca van muy bien…ya utilicé hace tiempo un desmaquillador en gel que me gusta mucho y que no dudaré en repetir. Pero ha habido un tiempo que no lo he encontrado pero ya vuelve a estar en tienda. 

Muchos besitos y Hasta Pronto amig@s!

elmundodebarbara

Leave a Reply

