Un añito especial

Hola amig@s! Hoy es un día especial! El blog hace un añito! Os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros amigos, familia, por estar siempre ahí…viendo mis post….gracias por vuestras visitas! Sois increíbles! 

El mundo de Bárbara empezó hace un año….después de haberme creado mi cuenta de Instagram! Empece con mis amigos pero la familia se fue ampliando! Y al tener 500 amigos me decidí a crear el blog! 

Fue una decisión importante! Ya que intento subir una entrada a la semana! Hay semanas en las que puedo hacerlo y otras que no! Pero graciassss por todoooo!!!! 

Graciassss en especial a mi chico! Que es mi fotógrafo personal! Por hacerme unas fotos preciosas! Y por siempre tener la cámara preparada para mi!

Estas fotos las preparamos con mucha ilusión! Un añito no se hacen todos los días! Espero que os gusten! Son con el protagonista  de mi mundo! 

  

 Gracias!!!!!!! Por seguirme!!!! Por vuestros likes!!!! Por estar en mi vida!!!!! Por ser mi familia!!!!

 @elmundodebarbara

Leave a Reply

