Fanta Zero Naranja

  

Hola amig@s! Hoy quiero enseñaros la suerte que he tenido de formar parte del proyecto de bopki Fanta Zero! 

Fui una de los elegidos y he tenido la oportunidad de probar la Fanta Zero de Naranja! Y comentaros que me ha encantado a mi y a los miembros de mi familia! 

Hemos podido tomarla en muchas ocasiones….en comidas…cenas…por la tarde …es súper refrescante y lo mejor es que es Zero calorías!!!!!

Os la recomiendo…a partir de ahora no va a faltar en casa ya que puedes tomarla en cualquier momento del día! 

Os dejo con las fotos y os animo a probarla! 

       

  

  
@elmundodebarbara 
     

   
  

Leave a Reply

