Vestido vaquero

 

Hola amig@s! Qué tal? Yo he andado un poco desconectada ya que he estado malita con una Contractura en el cuello y he estado pendiente de mi recuperación, gracias a tod@s por vuestras llamadas, mensajes y ánimos. Así la recuperación ha sido mas fácil. 

Hoy os traigo un look que me gusta mucho, es un vestido que me encantó en cuanto salió y lo conseguí de Rebajas.  

 Tenia ganas de un vestido así,  Es de Bershka y lo combine con una sandalias que tengo de hace varias temporadas y un bolso fucsia para darle color al look!

Espero que os gusten las fotos! 

      

Gracias a mi amiga @mariacaboginer por las fotos! 😉

Hasta pronto amig@s! 

@elmundodebarbara

Leave a Reply

