Boda Marta y Víctor

IMG_4955

Este mes de Agosto se casó una de mis primas y tengo que decir que fue una boda preciosa, en la que vivimos momentos muy emotivos. Era la última prima por casa por parte de mi padre y lloramos todossss jjjj Fue la verdad una boda en el que no falto detalle… el sitio precioso, la comida espectacular, la compañía inmejorable y los novios guapísimos.

Os dejo con alguna de las fotos de la boda, espero que os gusten y a los novios deciros que seáis muy felices. Que hacíais que nos emocionáramos cada vez que os mirabais porque el amor que os trasmitíais era absolutamente precioso. Os quiero!

Yo elegí un look con la corona que llevé el día de mi boda, tenía ganas de volverla a lucir y que mejor momento que éste, 9 años después y al vestido le iba bordado. 

IMG_4297

Con mi madre y la novia 

IMG_4377

Con el novio

IMG_4689

ya como marido y mujer

IMG_4714

IMG_4874

Con mi niño

IMG_4955

los novios

IMG_4893

con una gran parte de nuestra familia!

Gracias, gracias, gracias, Marta y Víctor por dejarnos compartir vuestro día y que seáis muy felices! Que esa magia que se os ve en las miradas perdure por siempre! 

Muchos besos

@elmundodebarbara

Leave a Reply

