Mis cositas de Flomar

IMG_8998

Hola amig@s que tal???? Hoy os quiero enseñar unos productos que compré en Flomar. En concreto en Flomar de el Centro Comercial El Saler, me llegó un mensaje para invitarme a hacerme un curso de automaquillaje así que llame y allí que me fuí. 

Bueno tuve la gran suerte de conocer a dos chicas encantadoras, Laura y Estela!

Me lo pase en grande junto a ellas, aprendí muchos trucos para maquillarme y encima encantada con sus productos. 

Estos son los productos que me compré

IMG_9003

Compré una base perfecta para labios, con ella queda el labio super suave y una larga duración del labial. El labial es perfecto! De 10! Nutre, hidrata y suaviza. Y el color es genial para cualquier look. Yo lo llevo habitualmente a trabajar ya que vas maquillada pero no en exceso.  Lo mismo que el lápiz es el que le iba como anillo al dedo. Un básico.

También me lleve a casa un Khol Kajal la verdad que me lo pusieron en la tienda y me gusto mucho porque le puedo dar varias utilidades, para la raya de abajo del ojo para la de arriba y para cuando quiero hacerme un ahumado ponerlo y después difuminarlo junto con la sombra. El resultado es muy chulo!

Así de guapa me dejo Laura, y gracias a las dos por la tarde tan guay que pasamos! Deseando veros prontito!

IMG_8990

IMG_8991

Podéis encontrarlas en instagram como eltocadordeestela y makeupartistlau

Muchos besitos amig@s y hasta pronto!

@elmundodebarbara

Leave a Reply

