Los mejores 6 años de mi vida

  
Hola amig@s! Hoy estoy feliz! Mi peque hace 6 añitos! Siiiii hoy!!!! 

Qué bonitos recuerdos me llegan de hace 6 años!!! El 6 de Noviembre de 2009 cumplimos nuestro sueño de ser Papás!!!!! 

Es lo mejor que nos ha pasado en la vida pero da miedo como pasa el tiempo de rápido! Por ello debemos disfrutar de cada momento porque todos ellos son únicos!!!! 

Por ello decidimos hace unas semanas hacer unas fotos para tenerlas de recuerdo de su sexto cumpleaños!!!! Me encantan las fotos y con un marido fotógrafo jjjjjj no podían faltar!!!!! 

Yo os aconsejo a tod@s los que tenéis peques haceros fotos cada vez que podáis con ellos, son recuerdos que siempre sacan una sonrisa al verlos!!!!  

Este fue el resultado de nuestra sesión! Tuvimos suerte de que nos salió un día radiante.  

   
    
    
   
Hay muchísimas más!!!! Me encantó el resultado!!!! Con el protagonista del día me despido!!!! Qué tengáis un Feliz día!!!! El míos os aseguro que será especial!!!!! Besitos amig@s!

 @elmundodebarbara

Leave a Reply

