Un sorteo muy especial

IMG_2883

Hola amig@s! Qué tal va todo? Yo bastante liada!!! Pero feliz!!!!! Estoy súper contenta con un nuevo proyecto…que en breve verá la luz.

Hoy os traigo un sorteo! El primero!!!!! Me hace muchísima ilusión y espero que os guste!

Como veis he decidido sortear un Pañuelo, un Neceser y Tarjetero a juego y una Pulsera muy especial, hecha por mí y por ahí anda mi nuevo proyecto…espero que las cositas que estoy haciendo y preparando os gusten!

Así que os apetece participar? Pues tenéis que seguirme en instagram, me podéis encontrar como @elmundodebarbara y subir una foto del sorteo con #sorteoelmundodebarbara

Y si lo hacéis por Facebook tenéis que darle me gusta a la página y compartir la foto.

El sorteo terminará el Domingo 13 a las 22:00 Suerte!

Millones y millones de gracias de antemano por estar siempre ahí!

@elmundodebarbara

Leave a Reply

