Etnia cosmetics

IMG_3260

Hola amig@s! Hoy quería hablaros sobre Etnia. Hace poquito paseaba por El Corte Inglés y una chica encantadora me enseñó todos sus productos…me gusto muchísimo su trato, su atención. Me compré el súper rímel que me tiene enamorada.

1e792d703417524475da4953f59dcb40

Os lo recomiendo porque tiene un efecto increíble y su precio es genial.

Y volví de nuevo en busca de esa vendedora encantadora a comprar dos productos …que me enseñó días antes…un serum y una crema que no me puede gustar más!

IMG_3271

Tanto el serum como la crema cuando te lo pones te deja una sensación de frescor en la cara que es increíble. Y lo que he notado es que el maquillaje esta intacto hasta la noche. Así que se han convertido en imprescindibles en mi rutina diaria.

Ayer tuve la oportunidad de probar muchos productos que me gustaron mucho, que poco a poco iré adquiriendo, uno de ellos fue un corrector compacto en crema.

Sin título-1

Comentaros que tienen infinidad de productos, si no sabéis que regalar para estas Navidades tenéis muchas alternativas. Unos geles con olores a galleta, a chicle, a turrón y muchísimos mas. Y sus productos de maquillaje me han sorprendido mucho y para bien ya que nunca los había probado.

Encantada con los productos y con la profesional que me atendió. Que siempre buscaré cuando vuelva. Gracias Estefania por todo. Por el rato tan divertido que pasamos juntas.

Os dejo con las fotos, así de guapa me dejó Estefania.

Gracias Etnia

IMG_3265

IMG_3262

IMG_3266

IMG_3258

@elmundodebarbara

Leave a Reply

