Elmundodebarbara hoy es azul 

 
Buenos días amig@s! Hoy vamos de azules!!!! Hoy os quiero enseñar cositas nuevas que he hecho en Elmundodebarbara que espero que os gusten!

Con angelito de la guarda


Con un trébol de la suerte y en la otra cara pone luck (suerte)
Con una luna y por la otra cara pone dream (sueña)

No me digáis que no son ideales 😍😍 a mí me han encantado ya que te combinan con todo!

También podéis  elegir estas estrellitas que son también monisimas! 
Y qué decir de esta??? Simplemente me encanta! 
Bueno amig@s espero que os gusten y que si os apetece tener alguna os pongáis en contacto conmigo….podéis hacerlo a través de mi correo Elmundodebarbarasastre@gmail.com

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Elmundodebarbara

Leave a Reply

