Marina D’or 


Hola amigos! Hoy os quiero contar lo bien que nos lo pasamos en Marina Dor. Carlos llevaba mucho tiempo queriendo ir, cada vez que veía el anuncio en la tele decía …Mami quiero ir allí. No sé qué es lo que se creía jjjjjj Bueno pues le encantó! Es Chulisimo para ir con peques…aunque allí vimos de todo,mucha gente con niños, parejas en plan relax y gente mayor disfrutando de unos días y haciéndose tratamientos de belleza en el balneario.

Nosotros estuvimos en junio, no hacía frío pero tampoco estos calores de ahora 😅😅 Fue un finde de 10! Estar los tres juntos y ver la cara de nuestro pequeño de Felicidad fue genial!

Nada más llegar al hotel nos recibían los personajes, bueno Carlos estaba encantado. Y qué decir al llegar a la habitación, teníamos esperando galletas, frutos secos y golosinas ☺️

Por la tarde fuimos a ver el Jardín Encantado, a Carlos le encantó. La verdad que los árboles que hablan son preciosos. Recomendable? Los peques salen encantados ya que hacen un espectáculo y después tienen oportunidad de hablar con los árboles.

Por la noche llegó la Cabalgata. Las caritas de felicidad de los más pequeños era genial. Es de lo que más le gusto a carlos, deseando volver para poder disfrutarla. En nuestro caso la tuvieron que hacer muy rápida porque empezó a llover. Fue una pena. Pero la disfrutamos igual.

En el desayuno también nos visitaron los personajes, todos los niños iban detrás de ellos para hacerse fotos ☺️

Los tres juntos pudimos disfrutar  del balnerario, chulisimo, Carlos estaba feliz ya que le encantan los jacuzzis. Salimos arrugados de las horas que estuvimos dentro jjjjj

También disfrutamos de una tarde en la Feria que tienen, lo bien que se lo pasó Carlos, se montó en todo. En el mes que fuimos no habían muchas colas por lo tanto se bajaba y se volvía a subir muchas veces jjjjj

Por los alrededores de los hoteles se pueden disfrutar ya que tiene un jardín precioso, tiendas, restaurantes,  de todo para descansar y disfrutar.

Lo único que no nos hizo mucho fue la comida, lo que había estaba bueno pero para nuestro gusto poca variedad.

La experiencia? Volveremos? Pues para descansar unos días esta genial con el peque pero sin duda solo cogeremos habitación con desayuno. Comidas  y cenas fuera del hotel ya que en los alrededores hay mucha restauración.

Os dejo con las fotos espero que os gusten!


Bueno espero que os haya gustado nuestra experiencia y os ayude si tenéis pensado ir ☺️

Feliz día amig@s!

Fotos de Carlos Astillero

El Mundo de Bárbara

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s