Mi look de invitada 

 


Hola amig@s, muchos de vosotros ya habéis visto el look que elegí para la boda de mis amigos David y Andrea.

Fui muy cómoda, el vestido súper ligero para la fecha que era. Y encima nos salió el día más caluroso del verano.

Me peinó mi Peluquera de siempre, me encanta ponerme en sus manos. Es una Profesional y siempre acierta. Cristina Beltran Estilistas. Me hizo un recogido con el que estuve comodisima y muy actual. Me encanto el resultado.

Después fui a MAC en el Corte Inglés de la Avenida de Francia y una vez más acabe encantada con el trabajo realizado. El año pasado ya lo hice para la boda de mi prima en pleno Agosto y me duró el maquillaje intacto hasta llegar a casa. Y este año igual a pesar del calor que pasamos.

Os dejo con las fotos. Espero que os gusten. ☺️



Vestido de una Tienda Local de Valencia

Bolso Transparente de Zara (old)

Leave a Reply

