Una boda de Cuento de Hadas 


Hoy hace una semana de una Boda Inolvidable. Se casaron unos amigos que forman parte de mi día a día. Y que me involucraron en los preparativos de la boda desde el principio.

Eligieron para la Misa una Iglesia con historia en Valencia y en pleno centro. Santa Catalina. Allí los novios nos tenían preparados a los invitados unos pai pais  para el Calor que nos vinieron a todos genial tanto a chicas como a chicos ya que fue el día más caluroso del verano. 

Súper original el trozo de tronco para los anillos y la cajita con las arras, un recuerdo para siempre.  

Una boda cuidada en todos los detalles, los novios eligieron La Vallesa de Mandor para la celebración del convite y qué decir de la Decoración de la mano de El Jardín de Mamá Ana , una auténtica maravilla. 

Las vistas, la compañía inmejorable y qué decir de las mesas …los novios nos tenían una sorpresa …aunque a mí ya me la dieron por la mañana …gracias y mil gracias por vuestras palabras en esa carta que nunca olvidare y por ese ramo que todavía guardo su olor ☺️

 La sorpresa para todos los invitados es que cuando llegamos a la mesa en cada cubierto había un sobre con nuestro nombre y al abrirlo habían unas palabras con mucho cariño de los novios. Fue emocionante que te hagan participe así de su día. GRACIAS 

Para mí era una noche especial ya que mis amigos se casaban pero para El Mundo de Barbara fue increíble ver a todas las invitadas con sus pulseras ☺️ Los novios confiaron en mí para su día tan especial. 

Una velada que transcurrió entre risas y lágrimas de emoción. Fue una noche mágica y todo gracias a vosotros ..David y Andrea.

Os deseo de todo corazón que seáis muy felices. Porque os lo merecéis. Nunca dejéis de miraros como lo hicisteis esa noche mágica. Esa noche vuestra y que todos los que estuvimos presentes nunca podremos olvidar. 

Os quiero pareja. Os dejo con algunas fotos del día de David y Andrea. 



                   El Mundo de Barbara 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s