Mis Esmaltes de Essie

IMG_9898

Si me encantan los maquillajes yo creo que me gustan más los esmaltes de uñas. Durante un tiempo he estado haciendo las uñas des Esmaltado permanente. Lo he hecho en casa porque la verdad me gusta y se me da bien pintarme las uñas. Pero mis uñas se debilitaron muchísimo. Así es que decidí dejarlo y un día paseando por el Corte Inglés vi una torre de pintauñas con colores preciosos y me enamoraron. Los probé y ahora mismo no quiero otra marca. Me duran hasta 7 días!!!! Estoy más que encantada!

Me gusta mucho cambiar de color de esmalte cuando son colores que no son el Rojo por lo tanto me viene genial. El Rojo y el Granate son mis preferidos y me siento súper cómoda. Pero la gran variedad de colores que tiene la marca es genial para combinar con ropas y para cambiar un poco de mi amado Rojo.

Ahora la marca ha sacado un esmalte que dura 12 Días! Si 12 días!!!! Son los de Gel Couture.

IMG_9900

Tienen unos colores preciosos…y un brillo como si las llevaras de gel. Estoy encantada! Yo elegí el Rojo porque es mi color favorito para la uñas. Yo me lo quité a los 11 días no porque estuvieran mal sino porque nos íbamos de fin de semana y me apetecía cambiar el color a un Fucsia.

Os enseño el resultado!!

IMG_9446

Así me quedaron el primer día. No me pudieron gustar más.

IMG_9827

Después de 11 días! Como podéis observar para estar 11 días estaban muy bien. Parece que hayan pasado mas días porque me crece la uña muy rápido. Estoy mas que encantada con el resultado. Porque hacerte la manicura en casa a la hora que te apetezca y que tenga esta durabilidad es genial. Tanto con los clásicos como los de Gel Couture.

Es mi marca favorita en Esmaltes de Uñas y no pienso probar otra ya que tiene una gama de colores preciosos y una durabilidad 10 para mi.

Os animo a probarlos seguro que os encantaran como a mi. Podéis ver todos sus colores en http://www.essie.com

Un saludo

El Mundo de Bárbara

Leave a Reply

