Un look veraniego 


Hola amigos! Cuanto tiempo sin escribir! Voy a mil entre el trabajo, El Niño, la casa y El Mundo de Bárbara! Pero feliz! Por tantas muestras de cariño! 

Prometo no tardar tanto en escribir! 
Hoy quería enseñaros este look! Me encanta este nuevo mono de oysho!
Lo vi y me enamore de él! Soy más de falda que de pantalón pero tengo que reconocer que me lo probé y me sentí muy cómoda así que se vino a casa conmigo! 

Para este look elegí estos pendientes que me gustaban mucho de mi colección y quedaban genial ☺️
Las cuñas son súper cómodas de Carrefour. Todos los años me compro alguna porque son ideales!

El bolso es de Al Abordaje que tienen cositas monisimas. Podéis encontrarlas en Facebook.

Espero que os guste como queda el look! 

Besossss



              

Gracias a mi Amiga María por las fotos! Tq! 

Mono de Oysho www. oysho.com

Zapatos de Carrefour http://www.carrefour.es

Bolso de Al Abordaje (Facebook)

Pendientes de El Mundo de Barbara 

Leave a Reply

